La iglesia en el Oeste de Chiapas, celebró la inauguración de las nuevas oficinas de la asociación en una ceremonia de corte de listón y dedicación, este miércoles 4 de diciembre.
Cerca de 200 líderes, miembros de iglesia e invitados especiales se reunieron en la nueva instalación. En el corte de listón participaron el Dr. Elie Henry, presidente de la División Interamericana (DIA); Pr. Tomás Torres, Vicepresidente de la DIA; Pr. Ignacio Navarro; presidente de la UMCH; Pr. José Luis Bouchot, secretario de la UMCH; CP. Fernando Meza; Tesorero de la UMCH; Pr. Samuel Castellanos, presidente de la Asociación Oeste de Chiapas; junto a la administración del campo.
La construcción de esta facilidad se realizó en una nueva ubicación en el sur poniente de la ciudad capital, locación con mayor accesibilidad y espacio para atender de manera óptima a la membresía de la región a la que servirán estas instalaciones.
El Pr. Ignacio Navarro, expresó que la construcción de este edificio significa “Poner una bandera, donde la comunidad en general pueda apreciar que la iglesia es dirigida por un Dios grande, un Dios lleno de amor y misericordia, este edificio manifiesta también quienes son los adventistas.”
Por su parte el Pr. Samuel Castellanos, comentó que; “En el diseño de los espacios de esta sede, se consideró un auditorio con la capacidad de 210 personas, estudio de producción, y un área de almacén y estacionamiento accesibles y cómodos para la hermandad”.
Después del recorrido, los invitados participaron de una ceremonia de dedicación donde el Pr. Elie Henry expresó: “Más que unas oficinas administrativas, esto es una iglesia, donde está el Dios vivo, la gente verá que aquí hay vida, hay esperanza, hay vida eterna”.
Lilia Velázquez, del distrito Rizo de Oro, comentó: “Para la gloria de Dios, este edificio representa a todos los distritos del Oeste (de Chiapas) y nos sentimos muy bien representados con este edificio; beneficia mucho, el lugar anterior era muy reducido; este es muy espacioso y cómodo para todos los que venimos a atender asuntos de nuestras iglesias, es tan hermoso que en esta instalación se siente un ambiente espiritual que contagia.”
Este edificio es la segunda facilidad que se inaugura en el territorio de esta unión durante esta semana, estos espacios abren sus puertas para las iglesias y miembros y la comunidad en general con el fin de predicar el evangelio en Chiapas y el mundo.