Icono del sitio Union Mexicana de Chiapas

Realiza UMCH planeación estratégica 2023 frente a representantes de iglesias locales

Durante el 27 y 28 de junio, 115 delegados representantes del cuerpo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Chiapas votaron la propuesta de la ruta misionera y el calendario de actividades para el próximo año 2023 presentados por la administración y departamentales de la UMCH.

Jóvenes, damas, líderes de grupos pequeños y pastores de distrito quienes fueron invitados por sus campos locales para representar a la iglesia local, emitieron sus puntos de vista e hicieron propuestas sobre las actividades, eventos y planes que compondrán el accionar evangelístico, de retención y consolidación de más de 267 mil miembros adventistas de todo Chiapas.

“A través de esta actividad, uno se siente reconocido y tomado en cuenta. Nuestra administración se preocupa para que las actividades que vienen a futuro sean las mejores para la iglesia local, de acuerdo a la opinión de quienes al final las ejecutan, como nosotros los jóvenes y demás miembros.” Comenta Osvaldo Gómez, de 24 años, delegado de la Asociación Grijalva, tesorero de su iglesia local y presidente de federación.

De acuerdo al pastor José Luis Bouchot, el propósito de la planeación realizada en las oficinas de la unión, es que los miembros tengan voz y voto para que durante el próximo año sea la decisión de la misma iglesia la que se refleje en todas las actividades de la ruta misionera planeada para el 2023.

Después de este evento, las propuestas, cambios y enmiendas hechas al calendario y ruta misionera serán pasadas para su voto final a la Junta Directiva de la unión y su próxima publicación a la iglesia local.