Cómo parte de las actividades de la Gira de Publicaciones 2019, más de 100 colportores regulares de la Zona Centro del estado se reunieron este viernes 25 de enero, en las oficinas de la Unión Mexicana de Chiapas.

Los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar ponencias por parte del Ptr. David Javier Pérez, presidente de la Casa Editora Gema y el Ptr. Hortencio Vázquez, Vicepresidente de Marketing de la editorial.

Las ponencias expusieron los planes que GEMA tiene para el año 2019, también instruyeron y motivaron a los empleados de la casa editorial.

El objetivo de la Gira de Publicaciones, que se realiza cada año en la UMCH, es informar y agradecer por los logros del año anterior, evaluar el trabajo del colportor de la Unión, establecer estrategias para alcanzar los objetivos del plan de trabajo 2019 y desafiar y capacitar a los colportores, directores asociados y departamentales de Publicaciones de todos los campos.

La gira que finalizó el día 27 de enero y empezó el jueves 24, se realizó en 5 zonas del estado y reunió a más de 240 colportores regulares de la Unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí