Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

Monumento recién develado en Tapachula Chiapas / Medios Soconusco

Con la presencia de autoridades locales, estatales y federales, así mismo de líderes religiosos de Tapachula, Chiapas,  se llevó a cabo la develación de un Monumento a la Biblia en el Parque Los Cerritos de esa localidad, durante la mañana del lunes 24 de junio.

En una breve ceremonia previa a la develación, la administración de la Unión Mexicana de Chiapas y de la Asociación del Soconusco se dirigieron a la comunidad y a las autoridades tapachultecas.

El pastor Ignacio Navarro, presidente de la Iglesia Adventista en Chiapas, agradeció a la autoridades por permitir un espacio para erigir un monumento a la Biblia. Navarro también se refirió a la importancia de la Biblia, “El mundo gira a una velocidad estrepitosa rumbo a su propia destrucción” -dijo- “Lo único que nos puede salvar es Dios y la única manera de conocerlo es en su Palabra”, y exhortó a las autoridades para gobernar dando lugar a las enseñanzas de las Sagradas Escrituras.

“Hago una invitación a todas nuestras autoridades para que se atrevan a gobernar dando lugar a las sangradas escrituras, como Dios lo ha querido” esto fue lo que enfatizó el pastor Ignacio Navarro quien es presidente de la iglesia adventista en el estado de Chiapas.

En la ceremonia estuvieron presentes la Lic. Elvira Ávalos Lopez, sexta regidora del municipio, en representación del H. Ayuntamiento de Tapachula,  el Lic. Javier Antonio Morales Ávalos, representante del senador Eduardo Ramírez Aguilar, quién agradeció por este proyecto y dijo que este monumento “representa valores universales como unidad, fe, amor y esperanza”.

También se dieron cita el pastor evangélico Walas Peña, quién agradeció a las adventistas por esta iniciativa y el sacerdote secretario de la diócesis católica Jorge Valente, quién recalcó el esfuerzo de la Iglesia Adventista para “concientizar a la sociedad a volver a las Escrituras”.

El Monumento a la Biblia es una iniciativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Chiapas, con el cual pretende reconocer a la Biblia como la guía rectora del individuo y la sociedad y tiene como objetivo el concientizar a la población en general a la lectura de la misma.

Autoridades locales, estatales, federales y religiosas posan junto al recién develado monumento / Medios Soconusco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí