Durante una ceremonia el martes 19 de Febrero y frente a una representación de alumnos, padres y autoridades educativas, se colocó la primera piedra del Centro Educativo Palenque, que brindará sus servicios a los mas de 350 alumnos del Sistema Educativo Adventista en la ciudad de Palenque, Chiapas.

Los pastores José Luis Bouchot y Salomon Maya, administradores de la Union Mexicana de Chiapas, junto a la administración de la Misión Palenque, asistieron a la ceremonia. José Luis Bouchot, secretario ejecutivo de la UMCH, comentó que el inicio de la construcción de este plantel representa “Un avance en el desarrollo de lo proyectado para el Sistema Educativo Adventista en Chiapas” y que cientos de alumnos se verán beneficiados.

Al evento también asistieron la Dra. Guadalupe Dominguez Salvador, supervisora de la Zona Escolar 016 a nivel secundaria, la profesora Rosario del Carmen Balboa, Supervisora de Primaria en la zona 018 y la Licenciada Nora Montero, representante del director de Educación y Cultura del ayuntamiento de Palenque, entre otras autoridades educativas.

Dominguez Salvador expresó su admiración por el Sistema Educativo Adventista, que, dijo, “no es un colegio mas, sino una nueva visión para la sociedad Palencana”.

La construcción del colegio esta proyectada en 3 fases, en las cuales se incluye la construcción de un edificio de nivel preparatoria, una huerta de cultivo para los estudiantes y una alberca olímpica.

Se estima que los trabajos de la primera etapa estén terminados para agosto del presente año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí