Con el título “Herramientas que trascienden” el miércoles de 18 de septiembre el departamento de SIEMA organizó el primer encuentro virtual para esposas de pastores en Chiapas.

Al encuentro asistieron 140 damas de manera presencial y otras 150 de manera virtual, quienes participaron de la reunión a través de una transmisión vía internet desde diferentes partes del estado.

Durante la reunión, las asistentes escucharon y participaron de ponencias cómo finanzas, higiene y organización personal y en el hogar, pudieron compartir gemas y verdades bíblicas relacionadas con estos temas y oraron unas por otras.

En un emotivo cierre, el Ptr. Rogelio Morales, secretario ministerial de la UMCH, junto a las coordinadoras de SIEMA de cada campo, hicieron un llamado a las esposas de los ministros para hacer un pacto de compromiso de consagración con Dios y servicio a la iglesia.

De acuerdo al departamento de Secretaría Ministerial y SIEMA el objetivo de la reunión fue capacitar a las esposas para un mejor servicio a su familia y a la iglesia.

*SIEMA: Sociedad Internacional de Esposas de Ministros Adventistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí