Icono del sitio Union Mexicana de Chiapas

Adventistas en Chiapas se unen a primera campaña nacional de evangelismo

Desde iglesias y hogares cientos de adventistas de Chiapas siguieron a la transmisión especial del Lanzamiento de la Campaña Evangelística Nacional “Esperanza, más allá de la incertidumbre”,  una jornada de una semana en junio del 2021 que unirá a las cinco uniones del país y que busca involucrar a cada adventista en México en la obra de esparcir el mensaje del evangelio.

Desde los estudios de la Unión Mexicana de Chiapas, la administración de la Iglesia Adventista en Chiapas, liderada por el pastor Ignacio Navarro Pérez, dio a conocer la campaña nacional que contará con la presencia del evangelista internacional Alejandro Bullón como orador de cada noche del 12-19 de junio de 2021  y que será transmitida por Hope Channel Interamérica y diversas plataformas de medios sociales.

Ignacio Navarro, afirmó que la iglesia adventista en Chiapas participará fuertemente de la promoción de esta campaña evangelística nacional.

Durante el programa de dos horas, se tuvo como invitado especial a Alejandro Bullón, quién se mostró alegre con el involucramiento de la iglesia en Chiapas con este proyecto y ofreció un mensaje alentador para que cada miembro continúe con la predicación del evangelio en su comunidad y motivó tambien  a que se involucren en el proceso de promoción de esta campaña con amigos y familiares. 

Alejandro Bullón, quien será el orador de la campaña nacional dio el tema principal del programa especial de lanzamiento.

Otro de los invitados especiales al programa fue el pastor Melchor Ferreyra, director de Ministerios Personales de la División Interamericana, quién mostró a los asistentes virtuales, siete formas para compartir una campaña virtual de manera efectiva a los contactos de cada miembro. 

En entrevista para interamerica.org el pastor Ignacio Navarro, comentó que se trabaja en estrategias y planes para asegurar que la población que no tiene acceso a Internet en varias zonas rurales de Chiapas pueda acceder al mensaje durante la campaña de junio.

Esta es la primera campaña de evangelización en México en las que administraciones, departamentales y miembro de las cinco uniones unirán sus fuerzas y buscarán involucrar a los casi 800 mil miembros en la obra de esparcir el mensaje del evangelio a lo largo y a lo ancho del país.