Servicios de Tecnología

SERVICIOS

DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO

A través de los años el departamento de tecnología se ha desarrollado y expandido para mantener las demandas de una organización en rápido crecimiento, haciendo disponibles diferentes recursos técnicos, capacitación y soporte para facilitar el cumplimiento de la misión de la iglesia.

Las principales líneas de acción del área de tecnología son:

1. Posicionar las direcciones de tecnología como departamentos de servicio que apoyan la misión de la iglesia, no sólo en la sede de la División, sino en las uniones e instituciones de todo el territorio de Interamérica.

2. Fortalecer los procesos de las áreas de informática que fortalecen la misión de la iglesia, por medio de herramientas innovadoras y estandarizadas.

3. Apoyar y mejorar los procesos administrativos, estratégicos y financieros de la organización por medio de la implementación de tecnologías estandarizadas.

4. Implementación de políticas y procesos tecnológicos que faciliten la colaboración estrecha de las áreas de la informática con los departamentos y entidades de la iglesia.

5. Desarrollar y actualizar al personal de tecnología por medio de sesiones y plataformas de capacitación y por medio de la asesoría personalizada en todo el territorio.

6. Implementar convenios de colaboración con las universidades adventistas del territorio, que faciliten la creación de una plataforma que apoye el crecimiento y desarrollo de los recursos técnicos y humanos.

NOTICIAS Y EVENTOS

Echa un vistazo a eventos y noticias relacionados con este departamento.

X