¡UNA VIDA + SANA COMIENZA AQUÍ!

¡Hemos nacido para vivir una vida al máximo!

«… yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia». -Juan 10:10.

Dios ofrece vida abundante a cualquiera que quiera estar plenamente vivo hoy y para siempre. La palabra griega utilizada para la vida es «ζωή” (zoí), que significa la plenitud absoluta de la vida, vida genuina, una vida activa, satisfactoria y llena de alegría.

Esta es la razón por la cual los adventistas velamos por nuestra salud y de los que queremos, mental, física y espiritualmente, con los ocho principios universales de salud.

El estilo de vida de los adventistas tiene una larga y probada historia de bienestar y longevidad en todo el mundo.

¡Prueba tu también!

LOS 8 + IMPORTANTES

Recuerda el valor de los ocho remedios naturales en tu vida.

El agua es esencial para transportar alimentos, oxígeno y sales minerales, además de estar presente en aquello que se elimina como el sudor y las lágrimas, en el plasma sanguíneo, en las articulaciones, en los sistemas respiratorio, digestivo y nervioso, en la orina y en la piel.
Es fundamental buscar lugares donde haya ventilación y que el aire a ser respirado sea puro.
Una alimentación sana involucra dos aspectos: evitar los alimentos que perjudican al organismo y usar con moderación los alimentos que son beneficiosos, destacando la alimentación vegetariana rica en fibras y nutrientes encontrados en los alimentos integrales.
Además de dormir el número correcto de horas diariamente, es importante reservar un día de la semana para un proceso de restauración de las relaciones sociales y familiares, descanso de las actividades físicas y mentales cotidianas y mayor conexión espiritual con Dios.
Las actividades físicas se deben practicar diariamente, por lo menos 30 minutos cada día. Hay también estudios recientes que dicen que tres sesiones de 10 minutos proporcionan los mismos beneficios que una sesión de media hora.
La temperancia abarca más que la abstinencia de ciertos tipos de drogas lícitas o ilícitas, sino el uso de los remedios naturales de Dios, además de una vida equilibrada en el trabajo, la recreación y en las relaciones interpersonales.
En la dosis correcta, la luz solar es una de las grandes aliadas de la salud, no solo de la mente sino que también del cuerpo. Las investigaciones ya revelaron el papel fundamental en la producción de la vitamina D, responsable por el buen funcionamiento del organismo.
Es imprescindible para una salud integral de calidad la vivencia de una religión práctica y no apenas la fe nominal. Confiar en Dios es más que saber que él existe, sino tener una relación de amor con él.

Noticias

7 ideas de ensaladas para gente que no le gustan las ensaladas
18 Feb 02:04 pm

No hay nada peor para alguien que odia la lechuga con su alma que le digan «tienes...

Realiza Unión Mexicana de Chiapas 1er Concilio de Comunicadores
16 Feb 09:39 pm

Por Edwin Ventura La Unión Mexicana de Chiapas llevó a cabo su primer Concilio de Comunicaciones y...

Sonreír: La medicina gratuita más efectiva
12 Feb 10:35 am

Una sonrisa sincera y espontánea embellece cualquier rostro, cambia las facciones y trasmite a los demás armonía,...

4 razones para seguir bebiendo agua
5 Feb 12:09 pm

Calendario de actividades

Febrero, 2020

No Events

Recursos y descargas

Mira, descarga y comparte recursos saludables para ti y tu iglesia.

Recursos varios

Instrucción Maravillas del Mundo | Club Amigos

ministerio-infantil

Programas Escuela Sabática 2019 | Libro

escuela-sabatica

+Salud Radio

¿Quieres descargar más recursos?

X