El sábado 27 de abril, más de ocho mil grupos pequeños a lo largo y ancho del territorio de la Unión Mexicana de Chiapas se reunieron en casas y espacios fuera del templo, como parte del programa “Sábado de Identidad”.

Más de 190 mil personas (cerca del 80% de la feligresía) formaron parte de este programa, de acuerdo al Departamento de Escuela Sabática y Ministerio Personal de la UMCH.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se reunieron en casas, apartamentos, garajes, patios y parques para celebrar la escuela sabática y el culto divino.

Después de la celebración de estos, los miembros compartieron los alimentos y disfrutaron de la camaradería y el gozo de ser parte de la familia cristiana.

El sábado de identidad es una iniciativa de la Unión Mexicana de Chiapas creada en el contexto del Total Involucramiento de los Miembros. Busca llevar la iglesia a las casas, para ayudar al evangelismo y al acercamiento de nuevos miembros. Se realiza una vez cada trimestre y se ha realizado desde hace dos años.

Los miembros participan activamente en este programa, que también ha sido una forma de compartir esperanza con muchos hogares y familias.

[block_title title=”Mira la galería”][/block_title]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí