Por Edwin Ventura

La Unión Mexicana de Chiapas llevó a cabo su primer Concilio de Comunicaciones y Medios el domingo 16 de Febrero, en su sede ubicada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Los comunicadores, voluntarios de los campos locales y la Universidad de Linda Vista, fueron instruidos en técnicas de periodismo, producción de contenido audiovisual y fotográfico por el equipo de Hope Media Chiapas, los productores Uriel Castellanos y César Martínez.

Los expositores enfatizaron en cada una de sus presentaciones la sutileza que debe tenerse al crear contenido para compartir en redes sociales, enfatizando siempre la distinción que debe tener cada nota, video o fotografía para que los estándares de calidad establecidos por el departamento de comunicación sean notables al presentar el material.

Por su parte el encargado de comunicación de la iglesia adventista en Chiapas, el pastor Daniel Torreblanca destacó que el método de Cristo se debe practicar también en internet.

El evento culminó en una solemne ceremonia, dirigida por el pastor Jose Luis Bouchot, secretario ejecutivo de los adventistas en Chiapas, donde los asistentes se comprometieron a poner en práctica las técnicas y consejos impartidos y al mismo tiempo fueron investidos como miembros de Hope Media Chiapas en el territorio de sus campos locales.

La red Hope Media está presente a nivel internacional y es manejada por la iglesia Adventista del Séptimo Día. Crea contenido para su distribución online y en Hope Channel Interamérica, canal de televisión disponible para más de 24 países de la División Interamericana.

 

Mira la galería aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí