La Unión Mexicana de Chiapas realizó este fin de semana su primer retiro espiritual de personal de oficina, donde empleados de los ocho campos que conforman el territorio, además de la Universidad de linda vista, disfrutaron de diversas actividades que tuvieron como objetivo el fortalecimiento espiritual de aquellos que laboran en las instituciones de la iglesia.

Desde el viernes 29 de marzo hasta el 30 de marzo,  realizado en el campamento “La Trinidad” en Solosuchiapa, Chiapas y con el título “Un encuentro puede cambiarlo todo”, 205 personas participaron de talleres, actividades de confraternización y ejercicios físicos, con el objetivo de fomentar los lazos de amistad y camaradería, la convivencia entre personal de distintos campos, la activación física y el afianzamiento del sentido de misión.

Estas actividades comprendieron, entre otras, talleres de imagen personal y relaciones públicas,  buenos modales y atención al miembro de iglesia impartidas por la profesora Alba Ruiz de Collins y la maestra Nery Saviñón.

Asi mismo los pastores Ignacio Navarro y José Luis Bouchot fueron quienes condujeron a los asistentes a una reflexión espiritual y al compromiso de involucrarse con la misión de la iglesia.

La Unión Mexicana de Chiapas está compuesta por ocho campos locales y una institución de educación superior. En ellas laboran más de 200 personas entre personal secretarial, contable y de mantenimiento.

Retiro Espiritual Personal de oficina  UMCH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí