En una reunión celebrada la tarde del viernes 2 de agosto, en las oficinas de la UMCH, en Tuxtla Gutiérrez, se llevó a cabo una sesión para nombrar la comisión que encabezará a los hijos de ministros adventistas.

Coordinados por el departamento de SIEMA (Sociedad de Esposas de Ministros Adventistas) y el departamento de Secretaría Ministerial, alrededor de 70 jóvenes de entre 12 y 23 años y una media centena de chicos, que se conectaron de manera virtual; se eligió a la directiva que representará a los hijos de pastores de todos los campos de la unión y la Universidad Linda Vista.

Durante el programa, los muchachos pudieron participar de un foro donde expresaron necesidades, puntos de vista y opiniones sobre su experiencia como hijos de pastor y su relación con la iglesia y la familia ministerial.

La parte más importante de la reunión fue cuando pudieron escuchar mensajes espirituales de otros hijos de pastores, donde fueron exhortados a comprometerse con Dios, la iglesia y el ministerio de sus padres. Para terminar los muchachos firmaron de manera simbólica su compromiso.

De acuerdo con el Ptr. Rogelio Morales, el objetivo de los nombramientos es para que la directiva pueda reunirse con los departamentos de SIEMA y Secretaría Ministerial de cada campo y unión para planificar actividades que fortalezcan la espiritualidad de los hijos de pastores, para fomentar el involucramiento de estos en las actividades evangelísticas de la iglesia y para conocer las necesidades y desafíos particulares del hijo de pastor.

La creación de una directiva para los hijos de pastores es una iniciativa de la División Interamericana que promueve involucrar y acercar al hijo del pastor con la Iglesia y su relación con Dios.

DIRECTIVA:

PRESIDENTE (GRIJALVA)
Gilberto Cabañas

VICEPRESIDENTE (OESTE DE CHIAPAS)
Benjamín Rosario

SECRETARIO-TESORERO (CENTRO DE CHIAPAS)
Cecia Villarreal Gomez

ACTIVIDADES ESPIRITUALES (SUR DE CHIAPAS)
Jaír Mendoza

ACTIVIDADES DE SUPERACIÓN PERSONAL (ULV)
Samuel Ríos Granda

ACTIVIDADES DE COMUNICACION Y TECNOLOGÍA (SOCONUSCO)
DANIEL Hdez Martínez

ACTIVIDADES MISIONERAS (NORTE DE CHIAPAS)
Adriana Dalet Villagómez Valenzuela

ACTIVIDADES RECREATIVAS Y SOCIALES (ALTOS DE CHIAPAS)
Viani García Tohala

ACTIVIDADES DE SALUD (PALENQUE)
Ismael Hdez Valenzuela

Junta de Hijos de Pastores 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí