La asociación sur de Chiapas, en colaboración con los clubes de aventureros, conquistadores y guias mayores locales, llevó a cabo una campaña de limpieza en la ciudad de Huixtla, ubicada en la zona meridional del estado, la mañana del domingo 11 de agosto del 2019. 

Conscientes de la creciente preocupación social por el cuidado del medio ambiente y como una forma de manifestar que cuidar el planeta es también adorar al Creador, los líderes de la iglesia en el Sur de Chiapas organizaron brigadas de limpieza donde se involucraron alrededor de 300 jóvenes adventistas de la localidad. 

Las actividades consistieron en la limpieza, recolección de basura de las calles, y descacharrización de jardineras municipales, entre otras.

Durante la actividad se contó con la presencia del Presidente Municipal de Huixtla, C. José Luis Laparra, quien agradeció a los presentes su participación y su interés en la salud ambiental de Huixtla y agradeció a la Iglesia Adventista por la iniciativa en pro de la comunidad.

En entrevista, el pastor Luis Ivan Reyes, director de Ministerios Juveniles de la Asociación Sur de Chiapas, expresó que “la Asociación promovió esta actividad con el objetivo de poder testificar a la comunidad y concientizar a nuestros jóvenes acerca de la necesidad de ser buenos mayordomos al cuidar el planeta que nuestro Dios nos dio para vivir”.

La Iglesia Adventista del Séptimo día manifiesta un profundo compromiso con el cuidado del  medio ambiente. En marzo de 2019 formó parte del programa “Limpiemos Tuxtla” en colaboración con las autoridades del municipio, donde más de cinco mil miembros realizaron labores de limpieza en toda la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí