UMCH / Departamento de ADRA

ADRA

ADRA en la Unión Mexicana de Chiapas es una oficina estatal que apoya y coordina las actividades de las oficinas ADRA en los  campos que comprende la Unión. ADRA fue establecida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día como agencia para servir a la comunidad y a través de ella, sin discriminación, para ayudar en caso de desastre o apoyando el desarrollo a largo plazo de iniciativas en el nivel de comunidad. Tales proyectos deben ser participativos, sin discriminación de género y ecológicamente responsables.

ADRA trabaja con la gente en pobreza y sufrimiento para crear un cambio justo y positivo a través de alianzas potenciadoras y acciones responsables

ADRA es una red profesional formativa y eficiente construida con integridad y transparencia. Se extiende más allá de las fronteras, fortaleciendo y abogando a favor de los que se encuentran en situación de riesgo y olvido para lograr cambios verificables, documentados y duraderos en las personas y en la sociedad.

ADRA se apoya en un grupo de profesionales y voluntarios capacitados, en cada Asociación / Misión, que interactúan con funcionarios del gobierno y las comunidades a quienes prestan servicios.

Ptr. Daniel Guzmán

Asistente: Edith Hernandez